Política de alquiler

1.- CONTRATACION DE SEGURO

Mikhado ofrece la oportunidad de contratar un seguro contra accidentes para los posibles desperfectos que puedan sufrir nuestros trajes y disfrutes de tu evento con tranquilidad. 

El seguro cuesta un 20% del precio de tu alquiler. De esta manera estarás asegurada ante cualquier accidente que le ocurra al vestido (manchas o rotos), salvo los bajos de los vestidos a cierta altura.

La opción de contratar un seguro aporta tranquilidad a nuestras usuarias ya que con ello se cubren los desperfectos más habituales.De esta manera, nuestros clientes deberán de preocuparse de disfrutar de la fiesta. Y es que, puede ocurrir que en los eventos, surjan situaciones que den lugar a algún desperfecto en el vestido aunque no sea lo mas habitual. 

No obstante el seguro no cubre el robo o la perdida del vestido ni los daños que impliquen su total inutilización.

¿Qué cubre el seguro?

  • Manchas, roturas, bajos, quemaduras en zonas que no impliquen la inutilidad del vestido, etc. 
  • Los recortes que se deban realizan a los bajos hasta 3 cm. 
  • Manchas, incluso las mas difíciles de quitar que requieren un tratamiento especial. 

¿Qué no cubre el seguro?

  • La pérdida del traje o complemento: La clienta deberá abonar el precio de venta al público al 50% del producto (descontando el precio de alquiler que ya ha pagado).
  • El bajo de los vestidos largos: Como hemos visto el seguro de alquiler que ofrecemos cubre cualquier daño que sea provocado por un accidente y que no depende de nosotros por muy cuidadosas que seamos (mancha, quemadura de un cigarro, etc.). Son cosas que pasan a cualquiera. Sin embargo hay algo que nuestro seguro no cubre y que se da especialmente en el alquiler de vestidos largos y es el MAL USO que se haga de ellos.

Para esto hay unas penalizaciones según lo que haya que acortar del vestido:

  • Hasta 3 cm: incluido en el seguro 
  • De 3 a 10 cm: 25 euros
  • A partir de 10 cm: La clienta deberá abonar el 50% del Pvp del vestido (restando lo que haya pagado del alquiler y seguro)

2.- PAGO FIANZA

Independientemente de que contraten un seguro, se debe abonar una fianza que cubra aquello que no cubre el seguro, como por ejemplo el ROBO o LA PÉRDIDA DEL PRODUCTO por el mismo importe del alquiler del vestido. Esta fianza se te devolverá íntegramente en el momento en que nuestro client@ nos devuelve el traje o complemento en perfecto estado y con todos los complementos incluidos. En esta opción está incluido un seguro básico que cubre la tintorería.

En el caso de que sufras algún accidente en el vestido. Hay una serie de penalizaciones:

  • Que se estropee el bajo del vestido largo de 3 a 10 cm: Deberás abonar 25€
  • Si el vestido tiene manchas que requieren una 2º tintorería: 20€.
  • Deterioro total del vestido: (quemadura, roto, manchas permanentes o cualquier daño que sea irreparable) se perdería la fianza depositada y en este caso te quedarías con el vestido.

3.- RETENCIÓN EN CUENTA

Al igual que en el caso de la fianza, Mikhado ofrece una tercera opción, y es la retención de un importe, que sería el mismo de la fianza, en cuenta. De esta manera, tu dinero seguirá estando en tu cuenta corriente aunque retenido por un periodo de tiempo, el cual una vez comprobado que los productos se encuentran en perfecto estado, se procede a cancelar. Para poder realizar esta opción es necesario que el cliente nos facilite vía telefónica la numeración de la tarjeta.


ACEPTO

En cumplimiento con Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y de terceros que empleamos para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés, consulta nuestra Política de cookies.