Nuestra filosofía

Mikhado

Nuestra firma

Mikhado es una firma nueva, fresca, innovadora y sofisiticada que nace con la ilusión de poder ofrecer una alternativa al sector nupcial y de diversos eventos con el fin de acercar a cada uno de nuestros clientes una preciosa colección de vestidos de novia, fiesta y complementos.

Nuestra firma pretende aportar a la sociedad un cambio que permite que las nuevas estructuras económicas y de consumo de las familias se adapten a las necesidades sociales como son los eventos de nuestro sector, sin que resulten un riesgo para la economía o un gasto desproporcionado. Por ello, nuestra misión es poder acercar la máxima calidad, exclusividad, asesoramiento personalizado, trato individual y exquisito y todas las opciones posibles sin que ello suponga un excesivo gasto que muchos asistentes no pueden o simplemente no desean asumir. Por ello, cada novia, cada invitada, cada cliente es especial para nosotros y le ayudamos que encuentre en nuestra colección todo lo necesario para que en la fecha de su evento pueda disfrutar al máximo sin preocupaciones.

Qué ofrecemos?

A traves de nuestra web o visitándonos en nuestro Showroom podrás conocer toda la amplia colección que disponemos.

Por un lado, ofrecemos una preciosa colección de novia con las mejores calidades, pedrerías, encajes y acabados. Seleccionamos cuidadosamente todos los tejidos, los diseños de los vestidos de nuestra colección y uno por uno vamos eligiendo todos los acabados para incoporar pedrerías de alta costura, finos encajes, broches etc. Para que cada novia pueda sentirse única y encuentre su estilo nuestros talleres de patronaje y costura realizan un excelente trabajo durante meses cuidando al máximo cada detalle, bajo la supervisión de nuestro equipo y el control de que todo se lleve a cabo a la perfección para que cada vestido que ofrecemos sea única, delicado, elegante, sofisticado, y por supuesto, estiloso y actual.

En Mikhado támbien tenemos una amplia colección de vestidos de fiesta dónde predominan los vestidos largos de alta costura, ideales para lucir en cualquier boda, festival de cine o eventos que requieren etiqueta. Asimismo, támbien contamos con nuestra colección de vestidos cortos, cuerpos, faldas y todo tipo de prendas para eventos como bautizos o comuniones.

Además, contamos con colecciones exclusivas  de complementos y tocados realizadas para Mikhado de prestigiosas y reconocidas firmas en el ámbito Español.

Y lo que más nos complace informar es que no sólo ofrecemos un sistema novedoso de alquiler o venta sino que en nuestra apuesta por la firma hemos incopordado servicios como tintorería gratuita, prueba de vestidos al estilo tradicional para la tranquilidad de nuestros clientes, posibilidad de hacerlos a medida, tallas especiales, o la posibilidad de probar la colección de fiesta de forma gratuita.

La misión de nuestra firma es que cada cliente se sienta único, especial y que sienta confianza mediante la calidad constante, la exquisitez en nuestro trabajo y seguir ofreciendo un sistema novedoso que se adapte y evolucione constantemente a las necesidades de nuestra sociedad.

La visión de Mikhado es ser un referente de innovación constante en el sector nupcial y de fiesta, que si bien conviva con el sistema tradicional del sector, marque un hito en el patrón de consumo de la sociedad.

Cómo lo hacemos?

Nuestro convencimiento principal es, que el sector reclamaba un cambio de opciones. Nuestro sistema de alquiler es el resultado de un año de estudios, trabajo duro, viajes en busca de los mejores tejidos y  talleres del mundo y el resultado ha sido inmejorable. Para hacer posible nuestra firma y garantizar la máxima calidad tanto de nuestros productos como de nuestros servicios, no sólo seleciconamos cuidadosamente todos los tejidos, pedrerías, broches, encajes, porcelanas y el resto de materiales que utilizamos, sino que contamos con prestigiosos talleres de patronaje y costura, así como diseñadores de trabajos manuales Españoles e internacionales.

Nuestro sistema de alquiler támbien conlleva la inclusión de algunos servicios que no se ofrecen en el sistema tradicional, como la tintorería y los arreglos incluidos entre otros servicios, los cuales, trabajamos constantemente para seguir ofreciendo un abanico amplio de servicios incluidos y calidad en los mismos. Asímismo, agradecemos y atendemos todas las sugerencias de nuestros clientes, con el fin de mejorar dia a dia la calidad de todo lo que ofrece nuestra firma. Agradecemos todos los mensajes que deseen enviarnos y los estudiarémos con detenimiento.

Mikhado




ACEPTO

En cumplimiento con Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y de terceros que empleamos para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés, consulta nuestra Política de cookies.