Servicios

MikhadoTINTORERÍA INCLUIDA

En Mikhado, la calidad de nuestros servicios es nuestra mayor prioridad, por ello, para que nuestros client@s puedan disfrutar de toda la tranquilidad y comodidad, todos nuestros productos de alquiler llevan en el precio la tintorería incluida. De esta manera, no debes preocuparte de llevar el vestido a la tintorería sino que nosotros nos encargamos de todo.


MikhadoENVÍO ANTES DE LA FECHA PREVISTA

Para que no haya los imprevistos de los últimos días, cuándo se realiza un alquiler desde la web o bien directamente en nuestra tienda, los productos se entregan con suficiente antelación, de manera que no se corre el riesgo de retrasos o imprevistos en las entregas del producto y así nos aseguramos que nuestros client@s podrán disfrutar a tiempo de nuestros artículos.


MikhadoPERSONALIZACIÓN DE VESTIDOS Y COMPLEMENTOS

En los vestidos de novia, la personalización de los vestidos hechos a medida es fundamental y por ello, en Mikhado somos conscientes de que si un vestido no es del todo del gusto de nuestra clienta lo podremos modificar. En los vestidos de novia ya realizados y que se encuentran en stock en tienda, la personalización está más limitada, ya que el vestido ya está realizado,  aunque todo lo que  esté en nuestra mano lo pondrémos a su alcance.

De la misma manera, los vestidos de invitada se podrán personalizar siempre que el vestido lo permita.

Las pamelas se pueden realizar bajo pedido y podrán personalizarse al gusto de nuestras clientes. Lo mismo ocurre con los complementos que sean de compra, en los que atenderémos todos las peticiones de nuestros client@s en la medida en que el producto nos lo permita.

No obstante, los client@s de Mikhado disponen de un servicio de asesoramiento personalizado en el que, junto con el/la client@ podrémos alcanzar lo que desee.


PRUEBA DE LOS VESTIDOS

En los vestidos de novia funcionamos igual que el sistema tradicional. Por ello, en Mikhado deseamos que pruebes todas las veces que sean necesarias tu vestido de novia, y junto a nuestra costurera iréis viendo los detalles para que el vestido quede perfecto para la fecha del evento. Para ello, se realizan durante todo el proceso de creación del vestido, diferentes pruebas para ir viendo los arreglos necesarios. Esto sucede tanto en los vestidos realizados a medida como en los vestidos disponibles en tienda.

En los vestidos de invitada, si la clienta elige el vestido con suficiente antelación, se realizarán las pruebas necesarias para ir comprobando los arreglos necesarios o las modificaciones que nos soliciten.

No obstante, nuestro sistema de alquiler nos permite ofrecer a nuestros client@s que hasta el último momento se realicen todos los cambios posibles incluso cambio de vestido.


MikhadoTALLAS ESPECIALES

En Mikhado disponemos de diversas tallas. No obstante, nuestra talla disponible más amplia es la 42. Como entendemos que muchas clientas requieren tallas mayores que la 42, en ese caso, siempre que nuestro proveedor lo tenga disponible, podrémos traer la talla que nos soliciten nuestros client@s. Consultad más información sobre tallas, y les proporcionaremos una información más amplia sobre ello.


ACEPTO

En cumplimiento con Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y de terceros que empleamos para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés, consulta nuestra Política de cookies.