Política de envíos y devoluciones

Envíos nacionales

En Mikhado realizamos envíos en el territorio español, incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El precio por los portes por envíos nacionales son los indicados a la hora de comprar en nuestra tienda online mediante las diversas modalidades de pago (PayPal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria), dependiendo del costo de los productos adquiridos.

Los portes nacionales correrán a cargo de Mikhado para compras superiores a 130

Entrega de mercancía:

Las ofertas de productos y precios son válidas mientras se muestren en nuestra tienda online y siempre en función de las existencias disponibles. 

En caso de que el cliente esté interesado en algún producto que no esté en stock y nos lo comunique, se procederá a realizar el pedido al fabricante y este será enviado en el instante de recibirlo.

En el momento en el que los productos estén disponibles en la tienda se requerirán algunos días para proceder al envío. El comprador será informado del estado del envío por la compañía de transportes encargada de la entrega.

Se indicará el plazo de entrega en el momento de recibir el pedido. 

Mantendremos informado al cliente de las incidencias que pudieran surgir.


ACEPTO

En cumplimiento con Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies propias y de terceros que empleamos para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés, consulta nuestra Política de cookies.